
Hoy he instalado el guardafangos delantero Tecnik de Acerbis, por suerte conseguí un color que asemeja al de la moto, esta es una modificación que se realiza ya que el Guarfangos Original de la moto tiene un ancho en la punta el cual hace un bamboleo fuerte sobre el volante al circular ya a 80km/h con viento suave. Salí a probar el mismo y de verdad que la sensación de bamboleo desapareció casi completamente, se siente otra moto, falta probarlo en lluvia para observar si mantiene el spray del agua alejado de la visera y así no termines con el casco lleno de barro.


La instalación es muy sencilla, el guarfangos viene sin hueco así que se toman las medidas del original y se taladran, eso si, un detalle es que hay que hacerlo lo mas atrás posible para que el guardafangos no pegue del pecho de la moto, donde están el radiador y el tanque del refrigerante.


Otro trabajo que realice fue cambiar las defensas de las levas/manillas originales, por unas tipo barkbusters, que son las que tienen una barra de aluminio dentro de ellas por lo que protegerán las levas/manillas en caso de una caída Encajan perfectamente con la KLR. Un detalle importante es colocar los contrapesos originales para evitar las vibraciones del volante.
Hola Eric, este guardfangos es generico, o es especifico para el KLR?
ResponderEliminarGracias, saludos
joseorta2011@hotmail.com